Festival Tavernes 28.06.2014

CPA Oliva® asistirá al Festival de Verano que organiza el club de patinatge CP Tavernes. Va a participar con un par de actuaciones de las niñas realizando sus rutinas y bailes. Asistirán a este evento diferentes clubes de la comunidad y vendran nuestros amigos de Cantabria también.

Cursos de Verano 2014

Lunes y miercoles, Polideportivo Municipal de Oliva, Pista 2. Informacion e inscripciones Tel 657.131.455 ( también whatsapp )

Clases orientadas a niños y niñas de todas las edades ( también Adultos ) que desean aprender a patinar libremente.

III Trofeu Ciutat d´Oliva 2014 - 21.06.2014

El dia sábado 21 de Junio de 2014 a las 17:00 en Polideportivo Municipal de Oliva, Pista 2. CPA Oliva® realizó la tercera edición de este Trofeo anual asistieron al evento clubes de la comunidad Valenciana Aldaia, Paiporta, La pobla de Vallbona, Gandia Hockey Club, Garbi Gandia, CP Tavernes, Patinem y el club CEU MURCIA que participó en nuestro trofeo por primera vez y esperamos poder en próximos eventos contar con su presencia. no solo se trata de competir sino que los patinadores a traves del deporte confraternizen tambien.

Se presentaron el Sr. Consejal de deportes del Exmo. Ayto. de Oliva y el Sr. Vicepresidente de la FPCV que asistieron al evento, participando en la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría. A ambos queremos agradecer el tiempo brindado que nos dedicaron para acudir al evento y por el apoyo en esta actividad.

Descargar PDF

Resultados del Trofeo

II Trofeu Ciutat d´Oliva 2013 - 08.06.2013

C.P.A. Oliva® hizo llegar nuestro trofeo anual de Patinaje artístico a los diferentes pueblos circundantes Gandia, Xeraco, Tavernes, Denia y otros pueblos de la zona de la Safor también al resto de la Comunidad Valenciana, Paiporta, Torrent, L´Eliana, l´Alcudia, Alginet, LLombai, Lliria, Vicente Gaos, Mislata, Valencia e incluso a nuestros amigos de Santander/ La Cavada que este año no podieron asistir debido a que su entrenadora no pudo viajar por motivos personales, un saludo y le deseamos muchas Felicidades desde aquí ¡¡¡ les esperamos el próximo año !!!!

Pan

El trofeo dió comienzo sobre las 09:15 am del dia 8 de junio de 2013, terminó al evento con la entrega de trofeos y premiaciones por parte de autoridades sobre las 02:45 pm se realizaró en la Pista nº2 del Complejo Deportivo Municipal, Calle Gabriel Miró Nº 32., CP 46780 Oliva, Teléfono 96 285 0221 - Fax. 96 283 8630, e-mail: serveisesportius@cv.gva.es

Nuestra Localización ( click aquí ), vealo en google map integrado a nuestra web.

Descargar PDF

Descarge la clasificación final de los patinadores participantes de cada categoría. haga click en el botón PDF Download para obtener dicha información.

Noticias de interés - Resultados

7 de Julio 2012 -Se realizaró en el polideportivo Municipal de Oliva en pista abierta al aire libre el "I Trofeu Ciutat d´Oliva 2012". Con la colaboración del S.E.M. (Serveis Esportius Municipals), El Exmo. Ayto. de Oliva y las infaltables empresas patrocinadoras amigas que nos apoyaron en el evento.

I Trofeu Ciutat de Oliva

>>> Descargar y Visualizar resultados del trofeo

Participaron en el trofeo casi 100 deportistas ademas de la presencia de la Alcaldesa de Oliva Dña. Consuelo Escrivá, el Regidor d´Esports D. Salvador Escrivá y el presidente del Comité de Artistico de la Federación Valenciana de Patinaje D. Salvador Catalá.

Información General

Licencia Creative Commons
C.P.A. Oliva Web Site por CPA Oliva, Edison Rivero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

Reglas de la Pag

  1. 1- Todo aquel que lo desee puede enviarnos sus comentarios y/o sugerencias, fotos o material relacionado que desee que evaluemos para incluir en nuestras páginas a nuestro E-mail : patinajeoliva@gmail.com
  2. 2- Estamos abiertos a toda sugerencia y aporte en pro de mejorar y beneficiar los intereses generales sin dañar o perjudicar a terceros.
  3. 3- Considere que los administradores y la directiva se reservan el derecho de incluir material enviado que podría resultar nocivo o inconveniente en forma y contenidos para la página y/o la imágen del club. Tome en cuenta que se trata de un club deportivo dedicado al patinaje y el material estará contemplado a público de todas las edades y sobre todo niños.
  4. 4- Tampoco habrá beneficios sobre derechos de imágenes o autoría por el material enviado y/o expuesto parcial o total en el sitio, con respecto la publicidad que se pueda incluir el club reserva su derecho de hacerlo.
  5. 5- Cualquier material que aparezca aquí es de uso público por lo que deslinda a CPA Oliva® y los administradores de la pag. de responsabilidades por la aparición de personas públicas en imágenes tomadas en eventos que el club participe asi como links a páginas externas donde aparezca en forma alguna CPA Oliva®.
  6. 6- El Club pide paciencia si el material enviado no aparece rápidamente ya que la pag. no se actualiza a diario y además debe ser evaluado y editado previamente.
  7. 7- Aclarado estos puntos solo nos resta decirle que agradecemos una vez mas su colaboración y envíen material para exponer.

Gracias a todos por la comprensión!

Los Administradores y Directiva - Noviembre 17 , 2010

Serveis Esportius Municipal de Oliva ( S.E.M.)

Como es costumbre desde el año 2007 se realizan jornadas abiertas a todo público para promoción.

Mediante estas jornadas se logra la captación de niños nuevos sumándose al grupo existente, donde se realizan ejercicios variados de equilibrio, posiciones corporales y otros además de Juegos recreativos.

Agradecemos al S.E.M. la posibilidad de estas jornadas para difusión y esperámos seguir realizándolas en años venideros. Cabe destacar el soporte brindado por parte de los servicios deportivos municipales de oliva no solo en estas jornadas sino a lo largo de año a través de su instalaciones, personal y todo su servicio de oficinas.

S.E.M. Ayto. d´Oliva

A tener en cuenta al comenzar.

Recomendamos que para empezar si no tiene patines, no compre el patín con ruedas en línea, sino del tipo que ud. ve en la foto abajo ( el de 4 ruedas tradicional ), consulte con el profesor primero.

Patin de 4 ruedasAcudir con ropa cómoda que permita movimientos amplios a las clases preferentemente mallas justas o falda de patinaje, el pelo no debe molestar la visión para lo que se pide que este vaya recogido.

Evitar llevar objetos que en una eventual caída nos puedan ocasionar una herida ( anillos, pendientes, relojes de pulsera, pulseras con objetos, etc.)